El fín de semana de verano en la ciudad es diferente. Por supuesto, prefiero la playa y sus looks playeros y cómodos, llevar el maxi bolso cargado de cremas, bikinis, chanclas… el jugar a las palas cuando cae la tarde a orillas del mar!... Pero no, este finde no será así. Aún así pienso aprovecharlo y disfrutarlo con los que, como a mí, no nos queda otra opción!
Llevo un mono de Zara de la pasada temporada de verano que ya conocéis, a este tipo de monos básicos se les puede dar mucho juego, por eso aquí os muestro otra opción. Le he añadido un “complemento estrella”, lo nombro así porque me encanta… y porque le da el toque necesario al look, un collar de plumas! De Zara de temporada. Llevo una chaquetilla sin magas vaquera, sin mangas porque yo se las quité! Me gustan mucho este tipo de chaquetas en verano para acompañar a vestidos de tirantes o palabras de honor. Las cuñas de esparto son de hace varios años y las rescaté cuando pasé unos días en casa en Lebrija la pasada semana, vivan los fondos de armarios y de zapateros!:) Bolsito de Louis Vuitton, y pulserita que me regaló mi amiga Ana. Las gafas Raybanimprescindibles.
Por cierto, las fotos las hice antes de volver de Lebrija, en las Ruinas del Castillo, uno de los lugares de mi pueblo que me encantan! con unas vistas maravillosas, y como se puede apreciar, con algo de viento... Siempre que voy intento preparar posts allí porque me gustan mucho las fotos en ese lugar.
Os deseo un maravilloso finde! Y dejo besitos especiales para tod@s l@s que coméntais tanto el blog, como a través de Twitter! Espero que todas las que hayáis ido a por los pantalones “tropicales” del pasado post los hayáis encontrado, y a lucir palmito!
Os adoro!
Live&Laugh&Love
nOeOs adoro!
Live&Laugh&Love
No hay comentarios:
Publicar un comentario