Después de sus vacaciones por América y cumplir con sus compromisos benéficos, Iker Casillas y Sara Carbonero han querido disfrutar de sus últimos días de veraneo, perdiéndose por las paradisiacas playas del Caribe.
Las islas Vírgenes, en el corazón del Caribe han sido el escenario perfecto para que la pareja haya disfrutado de unas apasionadas e idílicas vacaciones. La naturaleza, las aguas turquesas y arenas blancas de película fueron testigo de los paseos y juegos que han protagonizado durante sus esperadas vacaciones y que la revista ¡Hola!recoge en su último número.
En ellas podemos ver a una feliz pareja que vive su mejor momento. Y es que, tanto ella como el, triunfan en sus vida profesional así como en su vida personal. Ya llevan más de dos años de relación y su amor se encuentra tan vivo como el primer día. Prueba de ello son los continuos besos, abrazos y caricias que se dedicaron durante toda su estancia en este paraje de ensueño.
Sin duda, este ha sido uno de los grandes años para la periodista y el futbolista y, aunque suenan las campanas de boda para ellos, todavía no se ha confirmado cuándo llegará el esperado día en el que Sara e Iker den un paso más en su relación.
DE ESTAS NOTICIAS ME E ENTERAO PORKE ME COMPRE LA CUORE JEJE
ResponderEliminar-ANDREA-
OK
ResponderEliminar-MIRIAM-