¿Quién iba a decir que entre el poético amor de la famosa Bella y el vampiro de sus sueños podría interponerse alguien? Pues sí, tiene nombre y apellidos y además es conocido. Hablamos de Rupert Sanders, director de la última película en la que vimos aKristen Stewart interpretar a una moderna Blanca Nieves.
¿Operación de estética o sujetador milagroso? | Foto: InTouch
Según fuentes de la revista People, la actriz está muy preocupada y arrepentida, sobre todo porque considera que todo lo sucedido fue un pequeño "lapsus".
Precisamente esa preocupación de la vampira más conocida del panorama cinematográfico tiene que ver con la situación de su presunto ‘amante’, ya que hasta el momento, Sanders se encuentra casado, feliz y con dos hijos. Ni el representante de Kristen ni el de Sanders han querido dar ninguna declaración para aclarar lo sucedido. En fin, todo un marrón.
Con esta repentina revelación, el amor de Robert Pattinson con la actriz se tambalea. La relación no ha resultado tan bonita como dentro de la pantalla, aunque hasta estos últimos días parecía ir viento en popa. La última aparición de la pareja fue en la reciente gala de los Teen Choice 2012, donde nos regalaron unas imágenes que destilaban amor en el aire, llenas de carantoñas y actitudes muy acarameladas. ¡Como íbamos a esperarnos este bombazo!
Kristen no deja de ser noticia estas últimas semanas, primero con lo de su supuesta infidelidad y ahora también por su posible aumento de pecho. Según la revista In Touch parece ser que la protagonista de Crepúsculo está más preocupada por su físico que nunca y últimamente nos regala apariciones mucho más cuidadas de las que nos tenía acostumbrados. ¿Se habrá propuesto la actriz comenzar una etapa en su vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario