jueves, 26 de julio de 2012

Olivia Palermo, 30 prendas flower power -MIRIAM-

La chica que más marca tendencia es una enamorada de las flores. Sadofashionista te trae una perfecta selección de 30 prendas floreadas que querrás tener en tu armario. ¡No te pierdas el shopping!


Olivia Palermo muy floreada



Todo lo que se pone Olivia Palermo o se convierte en trending topic o se agota en las tiendas. La chica de moda es una máquina que crea tendencia todo el rato y sin parar. Muchos la califican de sosa, otros de aburrida, incluso algunos se atreven a denominarla como la Paloma Cuevas made in USA. Pero, a pesar de todo eso, engancha y tiene obnubiladas a mogollón de chicas que solo desean tener un armario como el de ella.
Y para eso estoy yo aquí, para poneros en bandeja las prendas que llevan las celebrities. Y, en este caso, os he seleccionado 30 items-fashionistas floreados para que podáis copiar sin problema el look ‘flower power’ de Olivia Palermo.
Recuerda: no lleves todo de flores, no queremos que te confundan con un jardín urbano… Combínalas con plumas, leopardo, americanas básicas, etc. Fíjate bien en los outfits de Olivia y elije del shopping aquellas prendas que más encajen con tu manera de ver la moda. Seguro que algo encontrarás… Además, todo lo que ves está actualmente en tienda (ya sea on-line o fisicamente). ¡No tendrás que esperar para tenerlo! Así que… ¡a qué esperas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario