sábado, 28 de julio de 2012

De vuelta a mi instituto a jugar al basket -miriam-

Viernes tarde, relax… me aburro! Un look sport chic de verano, me voy a pasear y a lanzar unas canastas


Me aburría en casa y decidí evadirme. ¿Donde? En el instituto al que fui...


Me aburro en casa, asi que me voy a pasear, muy cómoda, los cascos para evadirme con mi música, y a mi antiguo insti a lanzar unas canastas.
Llevo unas calzonas de OYSHO de temporada, una camiseta básica de ZARA, laschanclas de este verano de MARY PAZ por las que más de una vez me habéis preguntado. Llevo mis cascos de PANASONIC, de buen precio e ideales para evadirme y perderme del mundo con mi música. La mochila cómoda y a la última a la que ya dediqué un pasado post. El reloj es de TOMMY y la pulserita… os suena? Jiji.
Aprovecho para hablaros de la nueva colección de ropa interior de INTIMA CHERRY, deportiva e idónea no solo para nuestras horas de gimnasio o cualquier tipo de deporte, sino como yo en este caso, para una tarde de ropa cómoda y paseo. Os la aconsejo chicas, cuando la uséis me entenderéis!
La verdad es que me ha venido genial este ratito de comodidad, paseo y desconexión. Vosotras qué tal… Preparadas para el finde?
Un besito y a divertirse, nos contamos el lunes!:)
Live&Laugh&Love
nOe                EN REALIDAD SE LLAMA NOELIA LOPEZ.

Las chanclas de este verano de MARY PAZAquí fue donde estudié... Tengo tan buenos recuerdos de esa época... Llevo una camiseta básica de ZARALlevo mis cascos de PANASONIC, de buen precio e ideales para evadirme Me aburría en casa y decidí evadirme. ¿Donde? En el instituto al que fui...La mochila cómoda y a la última a la que ya dediqué un pasado post El reloj es de TOMMY y la pulserita… os suena?Me voy a pasear, muy cómoda Nueva colección de ropa interior deportiva de INTIMA CHERRY, 
ME MOLA LA SEGUNDA FOTO, YO EN LA PRIMERA PENSABA QUE NO LLEBABA ZAPATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario