sábado, 30 de junio de 2012

Quien se lo Merece? -saray-



¿Quién es el merecedor de nuestra 


'corona celebritera'?







Las celebrities lo han dado todo y más durante la semana. Y es que, ellas han dado mucho, mucho de qué hablar a lo largo de estos días. Desde Úrsula corbero y su fiestón, hasta el viaje de lujo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, pasando por el explosivo posado de Cristina Pedroche. Pero sólo uno de los seis nominados puede alzarse como ‘Celebrity de la semana’. ¿Tú por quién votas?

El trono de la semana lo ocupará...Rec Ranking oficial recomendado
Las celebrities lo han dado todo y más durante la semana. Y es que, ellas han dado mucho, mucho de qué hablar a lo largo de estos días. Desde Úrsula corbero y su fiestón, hasta el viaje de lujo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, pasando por el explosivo posado de Cristina Pedroche. Pero sólo uno de los seis nominados puede alzarse como 'Celebrity de la semana'. ¿Tú por quién votas?


Creada el 29/06/2012

  • Maxi Iglesias
    Con lo discreto y sencillo que es él, ¿por qué iba a convertirse en Celebrity de la semana? ¡Pues porque nuestro chico se ha estrenado en Twitter! Por fin le tenemos en las redes sociales y así podremos sentirnos más cerquita de él. ¡Nominado!
    Gracias por haber votado
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart
    Esta semana, la parejita no ha dejado de dar de qué hablar. Y es que, después de enterarnos que Robsten ya planean su boda, además hemos sabido que tienen la intención de convertirse en papás muy pronto. Así que chicos, os habéis ganado la nominación a pulso.
    12345678910
  • Cristina Pedroche
    La reportera más cañón de la pequeña pantalla se despide de `Otra Movida¿ a lo grande: regalándole a sus fans un posado de lo más hot en el que posa muy, muy ligerita de ropa¿ Así que por mostrarte así de explosiva y dejarnos disfrutar de tu belleza, ¡toma candidatura!
    12345678910
  • Úrsula Corberó &CIA
    La fiesta que se pegarón Úrsula, Andrea Guasch y David Castillo en una conocida discoteca ha sido uno de los momentazos de la semana. Su naturalidad con la que posan y el haberla querido compartir con todos sus seguidores de Twitter les ha hecho dignos merecedores de la corona celebritera.
    12345678910
  • Lindsay Lohan
    La actriz ha vuelto a sembrar la polémica tras protagonizar un reportaje para Terry Richardson en el que juega al suicidio. Con pistola en boca o en la sien, LiLo la ha vuelto a liar. Una actitud muy provocadora que la convierte en una de las celeb que más ha dado la nota esta semana, ¿o no?
    12345678910
  • Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina
    Los duques de Palma han cambiado sus vacaciones familiares por unas llenas de lujo y diversión. Y es que, la parejita viajó junto a sus hijos a Las Vegas, dando mucho de qué hablar. Un viaje muy polémico que les ha hecho protagonistas claros de esta semana.






    12345678910

Seguro que te interesa...

3 comentarios: