miércoles, 27 de junio de 2012

Ana Fernández dice adiós a “Los Protegidos” sin “Nada que perder” -MIRIAM-

El final de “Los Protegidos” llegó y con él Ana Fernández se despide por un tiempo de la pequeña pantalla. Actriz desde la cuna, la madrileña prepara para este 2012 el que será su debut en la gran pantalla con “Nada que Perder”, consagrando así su carrera profesional.





Una fama que le ha llegado con su personaje de Sandra en la serie de Antena 3 .A sus cuatro años, Ana Fernández ya actuaba en su primera serie junto al director Juan Antonio Bardem, cumplidos sus catorce se matriculó en Arte Dramático y a partir de entonces no tardaron en llegarle papeles de peso en la televisión.
“Los Protegidos” ha sido la serie que le ha catapultado a la fama pero a la que ahora ha dicho adiós después de tres temporadas como una de las ficciones más seguidas de la pantalla. Tres temporadas que han hecho que la actriz que da vida a Sandra afiance su carrera como intérprete.  En cuanto a lo profesional, el teatro tampoco se le  ha resistido, ya que ha participado en la obra “Helena de Troya”.
Campañas publicitarias, colaboraciones en revistas junto a Blanca Suárez y Ana de Armas o series de renombre como “Cuestión de Sexo” complementan su currículum laboral. Como resultado, una versatilidad tremenda que ha hecho que la madrileña a sus 22 años, sea sinónimo de sensación del momento. Y aunque “Los Protegidos” haya llegado a su fin, tendremos oportunidad de poder seguirle la pista porque será este mismo año cuando Ana debute en la gran pantalla con la película “Nada que perder”. ¡Olé, olé y olé, artista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario