Después de tres temporadas en antena, los fieles espectadores de la ficción de Antena 3 pudieron disfrutar del esperado beso entre Sandra y Culebra, un beso que debido a los poderes de Sandra se había hecho esperar hasta el capítulo que da por cerrada esta producción de BoomerangTV.
Y al final, Sandra y Culebra se besaron. Con un final feliz acabó anoche la serie “Los Protegidos”. Más de 2,3 millones de espectadores y el 14% de share vieron la despedida de la ficción de Antena 3.
“Los Protegidos” logra una cuota del 15,4% de audiencia entre el target comercial y lidera entre el público más joven, con un 35% de share en los espectadores de 4 a 13 años y un 27,3% entre el público de 13 a 24 años. Por ámbitos, se coloca en primera posición en Andalucía (19,2%), Castilla La Mancha (22,8%), Baleares (14,2%), Murcia (16%) y Castilla y León (15,2%).
“Los protegidos” se despidió este miércoles tras la emisión de su último capítulo, “El Sacrificio”. Después de tres temporadas en antena, los fieles espectadores de la ficción de Antena 3 pudieron disfrutar del esperado beso entre Sandra y Culebra, un beso que debido a los poderes de Sandra se había hecho esperar hasta el capítulo que da por cerrada esta producción de BoomerangTV.
Antena 3 emitió dos finales, el final oficial y otro alternativo. El final oficial gustó mucho entre los espectadores. Un final en el que Culebra (Luis Fernández “Perla”) y Sandra (Ana Fernández) terminan juntos y los Castillo al fin pueden ser felices.
Sin embargo, el final alternativo que fue emitido tras la conclusión del capítulo “Sacrificio” no depara la misma suerte a los protagonistas de la serie. En este final, Mario le cuenta a Julia que “Chispitas” logró sobrevivir pero que no pudo impedir destruir la planta. Julia, afectada por lo que acaba de oír, le confiesa que la planta era la única esperanza de salvarlos, ya que sin ella, se volverán malos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario