Una fama que le ha llegado con su personaje de Sandra en la serie de Antena 3 .A sus cuatro años, Ana Fernández ya actuaba en su primera serie junto al director Juan Antonio Bardem, cumplidos sus catorce se matriculó en Arte Dramático y a partir de entonces no tardaron en llegarle papeles de peso en la televisión.
“Los Protegidos” ha sido la serie que le ha catapultado a la fama pero a la que ahora ha dicho adiós después de tres temporadas como una de las ficciones más seguidas de la pantalla. Tres temporadas que han hecho que la actriz que da vida a Sandra afiance su carrera como intérprete. En cuanto a lo profesional, el teatro tampoco se le ha resistido, ya que ha participado en la obra “Helena de Troya”.
Campañas publicitarias, colaboraciones en revistas junto a Blanca Suárez y Ana de Armas o series de renombre como “Cuestión de Sexo” complementan su currículum laboral. Como resultado, una versatilidad tremenda que ha hecho que la madrileña a sus 22 años, sea sinónimo de sensación del momento. Y aunque “Los Protegidos” haya llegado a su fin, tendremos oportunidad de poder seguirle la pista porque será este mismo año cuando Ana debute en la gran pantalla con la película “Nada que perder”. ¡Olé, olé y olé, artista!
No hay comentarios:
Publicar un comentario