miércoles, 10 de abril de 2013

Clase de religion -Miriam-

Hola chicas, que tal estoy aki en reli, ya he acabado la mierda que hay que hacer 25/25, me ha dado la enhorabuena en ingles que guay jajaja, olerle, guele a champú de espinacas caducado ;)), ya son la 1:15 y quedan 10 minutitos jijiji Saray sabes que andrea y yo sabemos leer cuadros jajaja es tontito entiendelo :) Joder ahora solo quedan 4 minutos como corre el tiempo :D Chicas este verano tenemos que segir con los concursos que son la ostia jajajaja porque yo tengo todavia regalos del año pasao y no me apetece tirarlos/borrarlos ;)) Ahora me estoy poniendo nerviosa porque andrea mi compañera de ordenador jajaja escribe mas rapido que una cebra ;)) Joder no se va ir el profe de una vez que no me deja escribir tranquila joder, bueno me voy que quedan dos minutos y tengo que leer lo que a puesto andrea ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario