domingo, 27 de mayo de 2012

En una página una a escrito esto mirarlo y leerlo que razon tiene -saray-

Hola fans, hola actores, hola a todos a los que Los Protegidos les haya robado un trozito de corazón alguna vez. Desde el momento en el que escuché que no habría más temporadas de esta maravillosa serie, lo únicoque se me paso por la cabeza fue echarme a llorar, encerarme en la habitación y desaparecer del mundo. Ya se que suena muy exagerado, pero Los Protegidos entró en mi vida y no creo que nunca más salga de ella.
 Para mi son una rutina, son lo que convierten al Jueves en el mejor día de la semana, son lo que me hacen tener un gusanillo dentro de mi, inventarme teorías y sonreir si al final se cumplen, imitar a cada uno de los personajes, adorarlos y sobretodo buscarles los defectos y no encontrar ninguno. Las ganas de levantarme día a día no llegan solas, aparecen cuando pienso en las mejores cosas que me esperan a lo largo del día, y Los Protegidos es la primera cosa que aparece en mi cabeza cuando busco algo así. No sé si existe alguien tan fan como yo, pero ojalá haya muchos como yo, dispuestos a hacer todo lo posible para que la serie siga adelante. Yo, al escuchar este anuncio me derrumbo. No sonahora como antes eran, ganas de pararlo cada segundo para ver si descubría algo nuevo. No. Es una gran tristeza al oir esas palabras la que me llena. ''Se acerca, el final de la serie''. ¿No es horrible estaresperando un montón de horas para que saquen el anuncio del próximocapitulo, y tener que escuchar eso?. Para mi es lo más feo que podían hacer. Y aparte de triste, es humillante para los fans, despreciable para el equipo que tanto trabaja, y rompedor para las esperanzas que algunos todavía tenemos de que sea solo un truco de Antena3 para aumentar la audiencia. Quiero que alguien me de una pista de qué hacer para conseguir una 4 temporada, quiero esperar con ansia durante 6 meseso todo lo que haga falta para obtener una fecha de comienzo de la nuevatemporada, quiero una estantería entera llena de discos de capitulos delos protegidos quiero vivir con intriga gracias a esta serie, quiero que todo el mundo que quiera lo que yo quiero, piense y meayude a revolucionar todo lo que haga falta para que LOS PROTEGIDOS y sus maravillosos actores y productores NO SE VAYAN de nuestras vidas. Creo que nos merecemos más, mas serie, mas capítulos, mas temporadas, mas risas y mas llantos, y mas visitas aún a la web cada cinco minutos para ver si hay novedades. Creo que quien lea este parrafazo,( por el que me he dejado la cabeza para que quedase realmente convincente) debe plantearse sus futuros años sin esas escenas tan preciosas de Sandra y Culebra, sin esas risas con Lucía ,Carlitos, Lucas y los Ruano, sin esasganas de gritarle a la televisión para que Mario se entere de la verdadque no sabe.... Y a quien se le encoja el corazón al imaginarse suvidasin estos pequeños detalles que la hacen GRANDE, que grite, y que reaccione, que copie y que pege este parrafo, y remueva donde pueda paraconseguir una temporada MÁS. Esto es todo. Muchisimas gracias por dedicarme vuestro preciado tiempo, y perdónadme a los que os haya molestado el comentario. Un beso grandísimo y ya sabeís, QUE VIVAN LOS PROTEGIDOS. ESTO ES LO Q YO OPINOOOOOO!!!!!:) COPIEN Y PEGUEN! Logremos que sigan Los Protegidos!!!LO HE PEGADO COMO DIJO ZURI!SEÑORES Y SEÑORASPROTEGIDOS PARA SIEMPRE

1 comentario: