jueves, 31 de mayo de 2012

LUNA -MIRIAM-



Cada capítulo se graba en diez jornadas, siete de ellas en plató. La primera temporada de Luna cuenta con doce episodios y pretenden terminar las grabaciones en la primera o la segunda semana de mayo, ya que en estos momentos están grabando el capítulo once.  La cadena y la productora esperan que Luna tenga más temporadas, cada una de ellas desarrollaría un caso distinto.
“Luna, el misterio de Calenda” se graba en dos platós principales. En el primero, de 500m², están la casa de Sara (Belén Rueda) y el instituto donde estudian los jóvenes. “En el desván del instituto se desarrollarán las tramas amorosas entre Joel (Álvaro Cervantes) y Lucía Guerrero (Leire). Es una historia como la de la Bella y la Bestia”, ha contado Jesús Rodrigo. En el otro plató, de 1000m², está el resto de los decorados interiores: el cuartel, el juzgado, el mesón…


Además, Luna cuenta con otro plató donde se graban los cromas y los decorados episódicos, y varias localizaciones exteriores. La búsqueda del pueblo perfecto no fue nada fácil, pero al final encontraron Candelario, en Salamanca. “Es un pueblo cuya climatología ayuda mucho a la historia que estamos contando, con la niebla, el misterio, etc., pero algún día hemos tenido que aplazar las grabaciones debido al frío”. Es un pueblo grande, porque tiene que tener un cuartel de la Guardia Civil, un juzgado, etc. pero a la vez pequeño para que acompañe a la historia. Algunas escenas se graban cerca de El Escorial, en el Centro Cañada Real, donde hay una manada de lobos con experiencia cinematográfica. El equipo no ha querido desvelar si los hombres lobo son reales o sólo existen en las leyendas de Calenda. “Es una serie muy sugerente, que va poquito a poco. Tendréis que verlo”, ha apuntado Belloso.
En la rueda de prensa han proyectado los dos primeros minutos de la serie y empieza fuerte. ¡No te pierdas “Luna, el misterio de Calenda” los martes en Antena 3!

FOTOS DE LUNA -MIRIAM-

http://www.antena3.com/series/luna-calenda/eres-fan/fotos/mejores-fotos-chicos-luna-misterio-calenda_2012050400082.html
AKI LO TENEIS COPIAR Y PEGAR

AMAIA -MIRIAM-

 AKI SALE FEA
 
 UQUELELE   

Mario DE PIEDRA -SARAY-


Amaya número 1


La Amaya del numero 1 tiene tuenti y sale en esta foto con el daniel k viene en fiestas k va con los de un año mas

FOTOS ALBERGUE -MIRIAM-



SI NO FALLO ALOMEJOR ES ESTE NOSE E SUBIDO DE LAS CAMAS


miércoles, 30 de mayo de 2012

3º Temporada EL BARCO -SARAY-


Blanca Suárez: ‘La tercera temporada de El Barco será la más intensa, con incorporaciones y desaparición de personajes’

La actriz Blanca Suárez, que acaba de estrenar The Pelayos y está a punto de estrenar Miel de Naranjas, ha respondido a algunas preguntas en una entrevista para ‘Un buen día en Madrid’.
Protagonista de una serie de éxito en televisión, chica Almodóvar, Premio Ondas, nominada a un Goya con 23 años… ¿Cómo has vivido este último año tan trepidante? 
Con mucha ilusión, aunque son muchas cosas buenas y hay que tomarse tiempo para asimilarlas.
¿Qué supone para una joven actriz como tú haber trabajado con Almodóvar? ¿Qué has aprendido de él?
Supone cosas muy importantes, a nivel de curriculum claro pero a nivel personal también, fue una experiencia increíble, es un hombre del que se pueden aprender mil cosas y vivir mil experiencias.
Ahora mismo está en marcha el rodaje de la tercera temporada de El Barco, ¿Nos puedes desvelar algún detalle de esta tercera temporada?
La verdad es que no puedo desvelar nada. Hay nuevas incorporaciones y desaparición de personajes. Creo que es la temporada más intensa. Muchísimos descubrimientos.


Leer más: http://www.zonaelbarco.com/#ixzz1wNlDpAOo

RAFTING -ANDREA-

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=unPBx-Up8AU


ES LO QUE VAMOS A HACER EN LA EXCURSIÓN
COMO MOLA!!!!!!!!
PERO NO VAMOS SUJETOS NI NADA...
COMENTAR PORFA!!




Blanca Suárez en el hormiguero -saray-


Blanca Suárez e Iban Gárate presentan su nueva película en “El Hormiguero 3.0″

Blanca Suárez e Iban Gárate presentan su nueva película “Miel de naranjas” esta noche en “El Hormiguero 3.0″ a las 22:00h en Antena 3.
Los actores acuden a “El Hormiguero 3.0″ para presentar su nueva película, ‘Miel de naranjas’, que se estrena el viernes. El filme, dirigido por Imanol Uribe, presenta una historia de amor y suspense ambientada en la posguerra española. Es una crónica de la resistencia antifranquista, donde las órdenes de ejecuciones se despachaban a diario en los tribunales franquistas; una cinta que bucea en la crueldad del pasado de nuestra historia.


Leer más: http://www.zonaelbarco.com/#ixzz1wMirtGmS

domingo, 27 de mayo de 2012

En una página una a escrito esto mirarlo y leerlo que razon tiene -saray-

Hola fans, hola actores, hola a todos a los que Los Protegidos les haya robado un trozito de corazón alguna vez. Desde el momento en el que escuché que no habría más temporadas de esta maravillosa serie, lo únicoque se me paso por la cabeza fue echarme a llorar, encerarme en la habitación y desaparecer del mundo. Ya se que suena muy exagerado, pero Los Protegidos entró en mi vida y no creo que nunca más salga de ella.
 Para mi son una rutina, son lo que convierten al Jueves en el mejor día de la semana, son lo que me hacen tener un gusanillo dentro de mi, inventarme teorías y sonreir si al final se cumplen, imitar a cada uno de los personajes, adorarlos y sobretodo buscarles los defectos y no encontrar ninguno. Las ganas de levantarme día a día no llegan solas, aparecen cuando pienso en las mejores cosas que me esperan a lo largo del día, y Los Protegidos es la primera cosa que aparece en mi cabeza cuando busco algo así. No sé si existe alguien tan fan como yo, pero ojalá haya muchos como yo, dispuestos a hacer todo lo posible para que la serie siga adelante. Yo, al escuchar este anuncio me derrumbo. No sonahora como antes eran, ganas de pararlo cada segundo para ver si descubría algo nuevo. No. Es una gran tristeza al oir esas palabras la que me llena. ''Se acerca, el final de la serie''. ¿No es horrible estaresperando un montón de horas para que saquen el anuncio del próximocapitulo, y tener que escuchar eso?. Para mi es lo más feo que podían hacer. Y aparte de triste, es humillante para los fans, despreciable para el equipo que tanto trabaja, y rompedor para las esperanzas que algunos todavía tenemos de que sea solo un truco de Antena3 para aumentar la audiencia. Quiero que alguien me de una pista de qué hacer para conseguir una 4 temporada, quiero esperar con ansia durante 6 meseso todo lo que haga falta para obtener una fecha de comienzo de la nuevatemporada, quiero una estantería entera llena de discos de capitulos delos protegidos quiero vivir con intriga gracias a esta serie, quiero que todo el mundo que quiera lo que yo quiero, piense y meayude a revolucionar todo lo que haga falta para que LOS PROTEGIDOS y sus maravillosos actores y productores NO SE VAYAN de nuestras vidas. Creo que nos merecemos más, mas serie, mas capítulos, mas temporadas, mas risas y mas llantos, y mas visitas aún a la web cada cinco minutos para ver si hay novedades. Creo que quien lea este parrafazo,( por el que me he dejado la cabeza para que quedase realmente convincente) debe plantearse sus futuros años sin esas escenas tan preciosas de Sandra y Culebra, sin esas risas con Lucía ,Carlitos, Lucas y los Ruano, sin esasganas de gritarle a la televisión para que Mario se entere de la verdadque no sabe.... Y a quien se le encoja el corazón al imaginarse suvidasin estos pequeños detalles que la hacen GRANDE, que grite, y que reaccione, que copie y que pege este parrafo, y remueva donde pueda paraconseguir una temporada MÁS. Esto es todo. Muchisimas gracias por dedicarme vuestro preciado tiempo, y perdónadme a los que os haya molestado el comentario. Un beso grandísimo y ya sabeís, QUE VIVAN LOS PROTEGIDOS. ESTO ES LO Q YO OPINOOOOOO!!!!!:) COPIEN Y PEGUEN! Logremos que sigan Los Protegidos!!!LO HE PEGADO COMO DIJO ZURI!SEÑORES Y SEÑORASPROTEGIDOS PARA SIEMPRE

Mirar el video -saray-

mirar el video que hay mas abajo ya vereis y luego comentad -saray-
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18504244/

sábado, 26 de mayo de 2012

FOTO -MIRIAM-




¿ A QUIEN SE OS PARECE EL DE CAMISETA ROJA?

CANCION -MIRIAM-

EN INGLES http://www.youtube.com/watch?v=VY0HgZBmmK4
ALVIN Y LAS ARDILLAS http://www.youtube.com/watch?v=fDc7XcA_nZA
ESPAÑOL (LETRA)http://www.youtube.com/watch?v=cB1cqc23W2E&feature=related

              ES LA DE NUMA NUMA YEI

ENCUENTROS -MIRIAM-

http://www.antena3.com/encuentros/losprotegidos/daniel-aviles-todavia-quedan-muchas-aventuras-lucia-carlitos_2012051100070.html (CARLITOS)
http://www.antena3.com/encuentros/losprotegidos/apasiona-estar-culebra_2012050400081.html (LUCIA)
MOMENTOS DE SANDRA Y CULEBRA HAY MAS ABAJO
http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/especiales/revive-mejores-momentos-culebra_2012041900160.html

PORCENTAJES -MIRIAM-

QUIERES UN LIBRO DE DANIEL AVILES ??

PUES SI LO QUIERES ENNTRA AKI : http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/concursos/quieres-libro-protegidos-firmado-daniel-aviles_2012052400219.html

SARAY LO VAS A COGER?


                                                          -MIRIAM-

TOMAS -MIRIAM-

JE JE PARECE MARICÓN

                                                       

AVANCE -MIRIAM-

http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/especiales/mario-martin-ultimo-dia-que-paso-ellos_2012052400234.html

Es de los proteguidos, en antena tres al verlo no salia entonces porsi alguna tampoco lo ha visto aki teneis

Edu Cayuela en OTRA MOVIDA -SARAY-

http://www.antena3.com/videos/otra-movida/2012-mayo-25-2012052500013.html

viernes, 25 de mayo de 2012

PERSONAJES-MIRIAM-




Luna, el misterio de Calenda” llega esta noche a nuestras pantallas. La serie ha sido presentada en una rueda de prensa a la que han acudido sus protagonistas junto a los productores ejecutivos de la serie, Laura Belloso y Jesús Rodrigo, y la directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez.






Foto subida por @frnperea

(ALGUNOS HAN CAMBIADO)
Laura Belloso ha agradecido la libertad creativa que les ha dejado Antena 3. Los productores querían contar una historia en torno a una jueza pero alejarse de las típicas series policíacas que se ven en televisión. Y así surgió “Luna”, que en palabras de Belloso “es una serie de personajes; personajes racionales del siglo XXI inmersos en un mundo legendario, donde los monstruos existen”. Es una serie ambiciosa con historias que pueden interesar a todo el mundo, más adulta de lo que fue “El Internado”, del mismo equipo.

MOVIL -MIRIAM-

http://www.antena3.com/trespuntocero/telefonia/asi-funciona-ant30-nueva-experiencia-interactiva_2012022700103.html
SI TENDRIAMOS MÓVIL ¿VERDAD SARAY?

SE ME VA LA PINZA -MIRIAM-

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/mario-casas-cuando-tienes-descanso-hay-que-tener-mente-tranquila_2012052400199.html

ES MARIO CASAS

LUNA (SI QUERES LEER) -MIRIAM-

El alcalde está convencido de que la jueza es la culpable de todos sus problemas recientes, incluida la muerte de su mujer. Va a ir a por ella con toda su artillería hasta destruirla por completo. Para empezar, ha puesto al pueblo en su contra, todos están convencidos de que Sara es la causante directa de la muerte de Isabel.


La jueza ha comenzado a recibir llamadas amenazantes pero las agresiones no han hecho nada más que empezar y acabarán convirtiéndose en algo muy grave, sobre todo para Leire.
Nacho y Vera tratan de llevar su relación a escondidas quedando lejos del pueblo, pero se les ha roto el preservativo y no les queda más remedio que ir a la gasolinera. Cuando Vera entre al establecimiento se convertirá en testigo directo de un atraco a mano armada.Raúl ha caído en una fosa repleta de huesos, no sabe si humanos o no. Intenta llevarse consigo todos los que puede, el ADN de los restos servirá para identificar a las víctimas y, tal vez, desentrañar el misterio que esconde la reserva. Pero su preocupación más inmediata es ahora otra: cómo salir de la reserva sin ser interceptado por los Guardabosques. El alcalde ha dado la orden de soltar a los perros, si le capturan no quedará ni rastro de él. Afortunadamente cuenta con un ayudante inesperado: Damián.
A Leire le han concedido la beca, en unos meses se irá a vivir a París. Aunque ni ella misma se lo cree, trata de convencer a Joel de que ése es el sueño de su vida: dedicarse al ballet, vivir en París, contemplar la ciudad desde lo alto de la torre Eiffel… Joel decide enseñarle su propia torre Eiffel, la que tienen en Calenda, en un recóndito lugar del bosque donde los jóvenes vivirán un momento mágico. Sin embargo, Joel está más cauto que nunca. Según su padre le ha explicado, si se enamora de Leire será para siempre y cuando ella se vaya llorará eternamente su ausencia.

Olivia no ha pegado ojo, agobiada por la culpa de haber mentido a Sara fingiendo un robo en su casa y de haberle dado una información al alcalde que seguramente le inculpaba en turbios asuntos. Además, está Fernando, que lo vio todo y es posible que la delate. Para colmo de males, Tomás se niega en redondo a someterse al tratamiento médico experimental por el que su madre se ha metido en todo este lío y traicionado a sus amigos.
ALGUNAS FOTOS:
     










PEDROCHE Y FLO -MIRIAM-

Si quereis ver el video entero: http://www.youtube.com/watch?v=CeR6W1P6fvA


 ESTAS SON LAS QUE E PILLADO:



GORDO JE JE

LUNA -MIRIAM-

Cuando se cae la Isabel :http://www.antena3.com/series/luna-calenda/momentos/temporada1/cuando-hombre-lobo-enamora-hace-siempre_2012052200174.html

Asi se grabó la seuencia de los escorpiones -saray-

es la secuencia de los escorpiones jeje : http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/making-of/asi-rodo-secuencia-escorpiones_2012052400215.html

IDEA -MIRIAM-

SE ME HA OCURRIDO QUE LO QUE SUBAMOS QUE LAS LETRAS LAS PONGAMOS EN COLOR PARA QUE QUEDE MAS BONITO ( YO YA LO HAGO ) SOLO ES UNA IDEA EE 

LA BANDERA DEL ESTRELLA POLAR -ANDREA-


RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA

La bandera del Estrella Polar toca tierra
Por fin somos testigos de la primera imagen en la que aparece a lo de tierra en El Barco. La bandera del Estrella Polar ondea en tierra firme. Pero, ¿qué significado tiene esta imagen?
 

La bandera del Estrella Polar toca tierra


Esta mañana, el director de El Barco, David Molina, y Giselle Calderón han tuiteado la imagen más esperada de toda la historia de la serie. La bandera del Estrella Polar tocando, por fin, tierra.

Pero, ¿qué significa esto? Puede que en realidad hayan tocado tierra, ya que el principal objetivo de los tripulantes del buque escuela es encontrar un lugar en tierra firme en un planeta inundado por el agua.

¿Puede ser un sueño? No nos extrañaría nada que la imagen correspondiera con un sueño de algún tripulante. Su deseo de tierra es tan grande y llevan tantos meses a la deriva sin pisar suelo que más que una posibilidad, se ha convertido en algo inalcanzable.

El equipo de El Barco se encuentra en  plena grabación de la tercera temporada de la serie. Una temporada repleta de incorporaciones y nuevos personajes.  Jan Cornet, Héctor Alterio, Óscar Casas y Leticia Dolera son sólo algunos de los nuevos actores que ayudarán a seguir con la magia de El Barco.

¿Qué creéis vosotros? ¿Qué significa esta imagen? ¿Es un sueño? ¿Llegarán todos juntos a tierra? ¿Llegarán todos vivos? ¿Quién ha puesto esta bandera?


CONTESTAR A LO QUE OS PARECE QUE ES

FAMOSAS -ANDREA-

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-fiesta/michael-kors-inaugura-tienda-madrid-rodeado-celebrities-alto-standing_2012052500021.html
PONER QUE VESTIDO ES EL QUE MÁS OS GUSTA

-saray-


“El Barco” rueda en una paradisíaca cala de Peñíscola (Castellón) su tercera temporada

Los rodajes de la tercera temporada de El Barco siguen viento en popa, y nunca mejor dicho, a pesar de que la serie aún no tiene fecha de emisión en Antena 3. Hace unos días han estado rodando en una cala de Castellón llamada El Ruso de Peñíscola.
El magnífico paraje natural de la Serra d’Irta ha sido a los largo de los dos últimos días el escenario natural donde se han rodado algunas escenas de la famosa serie juvenil. Anclado frente a la playa, el espectacular velero que sirve de plató en la serie, el ‘Estrella Polar’, era este martes por la mañana un hervidero de técnicos que manejaban con pericia los focos y cámara necesarios para registrar de forma adecuada las imágenes.


Leer más: http://www.zonaelbarco.com/#ixzz1vswtSPTu

ALASKA Y MARIO TENDRAN TERCERA TEMPORADA




‘Alaska y Mario’, el exitoso ‘reality show’ de MTV y El Terrat volverá muy pronto con la emisión de la tercera temporada. La pareja protagonista se embarcará una vez más en la experiencia de presentar ante las cámaras su vida cotidiana y su particular universo.
Será la confirmación absoluta del poder de convocatoria y notoriedad popular que Alaska y Mario Vaquerizo han adquirido gracias a su participación en el programa que ha reinventado y redefinido el género de los ‘reality shows’ en España.
Como broche final a su exitosa segunda temporada, ‘Alaska y Mario’ se despiden este domingo, día 27 de mayo, con un programa especial presentado por ellos mismos en el que comentarán y revivirán los mejores momentos vividos a lo largo de su televisada Luna de Miel. Un viaje de novios que, en compañía de sus amigos, Las Nancys Rubias y Topacio Fresh, les ha llevado hasta Hollywood y Las Vegas.
‘Alaska y Mario’ se ha convertido en un éxito global en MTV. Sus peripecias a lo largo de estos últimos domingos han servido de nuevo para captar la atención de millones de espectadores en televisión así como de usuarios de www.mtv.es. Además, una aplicación para teléfonos iPhone con las mejores frases de Mario Vaquerizo y un doble disco recopilatorio con la banda sonora favorita de los dos protagonistas del ‘show’ no han hecho sino incrementar las ganas de más ‘Alaska y Mario’. La próxima tercera temporada seguro que colmará sus deseos. Próximamente, en MTV.
                                      ¿ Y A QUIEN LE IMPORTA?          -MIRIAM-

jueves, 24 de mayo de 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

ESTÁN COMO UNA CABRA¡¡¡¡¡ -ANDREA-

SON UN GRUPO DE CHICAS QUE "BAILAN" LA CANCION DE CALL ME MAYBE
PERO PARECE QUE ESTÁN TONTAS. FIJAROS EN LA DE CAMISETA BLANCA Y UNA DE LA SUDADERA MORADA
SI OS DAIS CUENTA TODA LA GENTE SE QUEDA MIRÁNDOLAS


Para que veais que es verdad -saray-

Ess la casa de los RUANO, LEO Y CASTILLO. estas fotos las a echao mi primoo! :)


la 1º= los castillo (protegidos).
la 2º= la del leo
la 3º= la de los RUANO.

Mario Casas -saray-


Mario Casas será entrevistado por Javier Sardá el próximo domingo a las 23:30h en “Usted Perdone”

Como os contamos hace unos meses, Mario Casas iba a ser uno de los entrevistados del programa de entrevistas de Javier Sardá, “Usted Perdone”Será este este domingo, 27 de Mayo, cuando podremos ver la entrevista a las 23:30h en Antena 3. Si quieres conocer mejor a Mario Casas, no te lo puedes perder.


 
Leer más: http://www.zonaelbarco.com/#ixzz1vWeF0lRX

EUROVISIÓN -ANDREA-

Estas abuelas son las que van a representar a rusia
http://www.youtube.com/watch?v=YdgbM8k_wNg

Y Pastora Soler a ESPAÑA
http://www.youtube.com/watch?v=zT8eG4Hl990

FRANCIA:http://www.youtube.com/watch?v=UJp2cmAXDKI
ROMANIA:http://www.youtube.com/watch?v=tLF6rFJhtRA
ALEMANIA:http://www.youtube.com/watch?v=tAhwNNBoC34

HISTORIA DE EL GALLO (BAR PRADEJON)

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=zXGZhIJe6Ig

SALE UN MONTÓN DE GENTE

-ANDREA-

Anuncio -celia-

http://vimeo.com/42504734

domingo, 20 de mayo de 2012

VIDEOS DE PRADEJON -MIRIAM-

MARCHA DE PRADEJON 2011


http://www.youtube.com/watch?v=nU6-gejIwSo&feature=related


SALE LA BELEN Y LA MARTA DE UN AÑO MENOS


http://www.youtube.com/watch?v=j2or5TaZLUo&feature=relmfu


AKI SIGUE.


http://www.youtube.com/watch?v=6DdR3nqEDig&feature=related ( ESTO ES UN VIDEO DE LA VACA O TORO DE PRADEJON )


http://www.youtube.com/watch?v=wzdXwzKOLgo&feature=related BAILANDO


http://www.youtube.com/watch?v=Mmn9XAV8NN0&feature=related JA JA


http://www.youtube.com/watch?v=s6Ok-PgWcR8&feature=related EY EY EY ( SALIMOS ALGUNAS DE NOSOTRAS)


HAY ALGUN VIDEO MAS EEEE

MARCHA DE PRADEJON -MIRIAM-

http://www.youtube.com/watch?v=nU6-gejIwSo&feature=related

SALE LA BELÉN Y LA MARTA, DE UN AÑO MENOS

Pradejon -saray-

http://www.youtube.com/watch?v=4qWGSuoQWTE

ANUNCIO MAS DIVERTIDO DEL MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=4kgV657k4mc  JE JE

-MIRIAM-

AVANCE -MIRIAM-

http://vimeo.com/42298793

ES EL QUE SALE AL FINAL DEL CAPITULO

Interesante -saray-

He visto el avance en la tele de los protegidos y se ve que michelle le dice aculebra que empiecen de cero y sandra les interrumpe entonces sandra le dice a culebra que: Hay una cura y algun dia pordrán estar juntos. (flor). y cuando termina el anuncio pone: los protegidos el final de la serie los 4 ultimos capitulos!! :) el video: http://www.youtube.com/watch?v=FrpzVx8k0iE

Paulina Rubio, Mónica Naranjo y José de Rico y Henry Mendez estarán el próximo miércoles en El Número Uno

El miércoles a las 22:30 horas El Número Uno entra en la recta final. Paulina Rubio, José de Rico y Henry Mendez serán los artistas invitados. Además, Mónica Naranjo vuelve al programa para sustituir de nuevo a Sergio Dalma y para actuar en la gala. La novena gala será la primera en la que sólo haya dos blindados: uno del jurado y otro del reto.




El Número Uno ha cambiado de día. El próximo miércoles, a las 22:30 horas, podremos disfrutar de la novena gala del programa que entra en la recta final.


Por primera vez, el jurado sólo podrán blindar a un concursante. Y, también por primera vez, podremos disfrutar de dúos de los concursantes. ¿Quién cantará con quién?


Veremos el reto de los concursantes, que esta semana han ido a una residencia de ancianos para actuar antes ellos. De este reto saldrá otro blindado.


Y además, Paulina Rubio y José de Rico y Henry Mendez serán los 'número uno' invitados. Dos actuaciones muy especiales, a la que también se unirá la de Mónica Naranjo, que vuelve a El Número Uno no sólo para sustituir en la gala a Sergio Dalma como jurado, sino también para deleitarnos con una actuación suya.


La gala 9 de El Número Uno promete ser frenética. Los sentimientos están a flor de piel, y el listón está cada vez más alto, así que los concursantes no tienen margen de error.


                                                                 ¡No te la puedes perder!

Fotos