martes, 14 de agosto de 2012

Igor Szpakowski: “En la vida real, hubiera sido el listo” -miriam-


En la vida real jamás habría sido elegido “Colíder” de una pandilla, sino el listo, tal y como afirma entre bromas. Y es obvio que inteligencia no le falta, pues Igor era muy jovencito cuando descubrió su vocación: “Yo mismo pedía a mis padre que me apuntaran a clases de teatro y me ofrecía a rodar cortometrajes para vivir la experiencia de ser actor”, explica este chico nacido en Ámsterdam en 1997.
Igor Szpakowski: “Ahora sé como se siente alguien que pasa por esta enfermedad” http://bit.ly/QSRKND
Así, gracias a su empeño, Igor ya había hecho publicidad, cortometrajes y teatro antes de fichar por “Pulseras rojas”, donde da vida a Jordi. De su paso por la serie, reconoce: “Me ha aportado una gran experiencia y me ha brindado la oportunidad de participar en mi primer musical, “Generacions”. En su vertiente más personal, asegura que no se parece en nada a Jordi, pues él es “Feliz, trabajador y ambicioso”
Entre sus pasiones, además de la interpretación – a la que actualmente considera como un hobbie – están el Skate, el judo, leer o tocar la guitarra. Además, reconoce que le encantaría estudiar Astronomía –pues le entusiasma. Y viajar mucho. Si su carrera se lo permite, tiene claro cual es otro de sus sueños por cumplir: rodar una película en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario