lunes, 6 de agosto de 2012

El cariño hacia sus fans hace que Mario Casas se convierta en el 'rey de la semana' -MIRIAM-


¡Vosotros lo habéis querido! Mario Casas se ha vuelto a convertir en el indiscutible rey de la semana. El actor está de enhorabuena, no solo ha sido nombrado pregonero de su ciudad, además, una semana más, se ha llevado nuestra corona más celebritera. Y es que este chico es un cielo y quiere tanto a sus fans que se merece todos los premios del mundo.

Y el  'rey de la semana' es... ¡Mario Casas!
Mario Casas tiene todo lo que un buen actor puede tener: guapo, exitoso y muy cariñoso con sus fans. Parece que el protagonista de ‘El Barco’ se gana el cariño de sus seguidores allá donde va, y esta semana se ha ganado todos vuestros votos. El guapísimo actor ha arrasado y se ha llevado la corona por una diferencia indiscutible.
Parece que la noticia de que Shakira y Piqué podrían convertirse en papás no ha podido con el guapérrimo actor. Quizá cuando confirmen el waka rumor estos dos tortolitos se lleven la corona. Y uno que sí que se merecía el premio, por la paciencia que tiene con su novia, es Liam Hemsworth.  Y lo sentimos querida Taylor Swift, pero ligarse a uno de los Kennedy ya es un buen ‘braguetazo’, así que esta semana no vas a ser reina.
La que tampoco puede presumir de corona es Sofía Vergara. Aunque seguro que la actriz tiene un buen anillo de compromiso con el que consolarse. Y que se hayan pasado con el pincel del photoshop tampoco hace ningún favor a Isabel Preysler que se queda última en nuestra lista. Vamos que Mario es el rey indiscutible de la semana. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario